Una lectora de vacaciones

12 de febrero de 2017

¡Hola adictos! Espero que la estén pasando muy bien. Hoy tengo un anuncio que darles. ¡¡Me fui de vacaciones!!😄 Después de un año duro de trabajo y estudios era hora de escapar de la ciudad. El único problema es que los tendré un poco abandonados. No, no se preocupen, seguirá habiendo entradas en los días prometidos (martes, jueves y domingos) pero no sé si podré devolverles los comentarios o visitar sus blog. Lo descubriré en cuanto llegue al hotel. Aún así mi objetivo es despejarme así que no estaré tan activa como antes por dos semanas.
Para que esto no sea un simple anuncio quise hacerlo algo especial y decidí hablar de las cosas que le pasan a los lectores cuando están de vacaciones así que, ¡empecemos!

1. Llevar libros.
Te vas 10 días, ¿te llevas solo tres como te recomendaron tus padres o te llevas esos 10 libros que tienes ganas de leer pero que no sabes cuál será tu humor, ni cuál querrás leer? Esta bien, un punto intermedio...te llevas 5 aunque sabes que sólo leerás 2, con suerte.

2. La playa
Todo el mundo sabe lo hermoso que es leer en la playa, con el sonido de las olas de fondo y el solcito tostando tu piel. JAJAJAJJA seamos realistas, tienes arena hasta en lugares inmencionables, si olvidaste tus lentes la probabilidad de que te quedes sin ojos es grande y tu familia quiere obligarte a hablar o a meterte al mar sin importarles que tantos problemas haya en la historia.  
-¡¡Pero mamaaa lo están por matar!!
-No me importa! Deja ese libro y vamos a caminar!
-*llora*

3. Se acabaron, ¿Y ahora?
Cuando le haces caso a tus padres y llevas sólo 3 libros probablemente tengas la desdicha de que se te acaben las lecturas y aún quedan 5 días y un viaje de vuelta a casa. Tienes dos opciones, si llevaste dinero te das una visita por la librería local. Si no llevaste dinero la única solución es rogarle a tus padres, o molestarlos lo suficiente para que te compren uno más (y quién dice uno dice dos 😏)

4. La ventaja
No se ustedes pero en mi familia cuando vamos de vacaciones a la playa no tenemos televisión. Es algo que disfrutamos porque tenemos más tiempo en familia o fuera de la casa disfrutando del día...pero si llueve, oh maldita lluvia....¡Ah, pero ahí tenemos la ventaja nosotros los lectores! Tenemos un día de lluvia completo para disfrutar de una buena lectura en paz y tus padres ya no tienen ninguna excusa para interrumpirte, excepto que quieran salir a tentar a la suerte yendo al mar en una tormenta eléctrica.

5. Los suertudos
Por último están los lectores suertudos que tienen kindle/ebook o alguna de esas variedades y no necesitan llevar más que un aparatito con todos los libros que tengan ganas de leer y para los que todo lo anterior casi no les pareció un problema. A esos les digo: ¡envidia les tengo envidia! jajajajja mentira, me gusta el libro físico aunque vengan con tantos problemas 💙

Eso ha sido todo por ahora. Espero que hayan disfrutado esta entrada, si les sacó alguna sonrisa no olviden decirlo en los comentarios porque así sé que cumplí con mi objetivo :)
Prometo estar más activa dentro de dos semanas, y espero que mientras tanto disfruten las entradas que preparé para ustedes.

¡Hasta la próxima adictos!

11 comentarios:

  1. Hola!
    Me he partido de risa, todas esas situaciones me han pasado jajajaj.
    Pásatelo bien en tus vacaciones y descansa mucho^^
    Muy buena entrada.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra saber que te saque alguna risa 😊
      Saludos!!

      Borrar
  2. ¡Holaaaa!
    Me encantó, no he parado de reírme, me ha pasado jajajaja
    Lo peor fue el año pasado que me lleve 4 libros y la tablet con libros descargados en él, terminé no leyendo ninguno porque me compré 3 en la costa (que fueron los que leí, un desastre) jajajaja
    Nos estamos leyendo n.n

    http://srtabooks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ajajajaja yo un año me lleve dos libros pero me termine comprando 5 que fueron los que leí asi que te entiendo jajaja
      Muchas gracias por comentar!

      Borrar
  3. Hola!!!
    ¡Las vacaciones son para descansar! JAJJAJA. La verdad es que me siento totalmente identificada quieres hacer tantas cosas que no te da tiempo ni a leer la mitad de los libros que llevaste. Y claro a la playa no se pueden llevar los libros en físico... Yo nunca los llevo porque siempre acaban llenos de arena. (Yo tampoco tengo kindle)
    ¡Te comprendo!
    Aún así, ¡Descansa y disfruta que te lo mereces!
    Un beso enooorme!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo si me llevo los libros en físico pero tengo que estar el doble de atenta para cuidarlos. Y si, vine a descansar pero el blog lo disfruto así que me paso cuando tengo algun que otro tiempo libre.
      Nos leemos!

      Borrar
  4. Hooola! Jajajjajajajajaj esta entrada estuvo geniaaaaaal jajaja me encantó!
    Ya veo tu lectura actual y me emociono <3 Más vale que hagas una reseña de Trono de Cristal <3 Ojalá que lo disfrutes!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te haya gustado tanto!
      Throne of glass lo empecé en el viaje y me gustó hasta lo que leí, espero que siga asi jajaja
      Nos leemos!

      Borrar
  5. Hola!
    Buenísima esta entrada, me ha encantado ajajaja justo ahora estoy de vacaiones en Colombia por dos meses, aunque ya se me acaban, traje 5 libros para leer, no los leí y encima me compré 6 más, joder es demasiadoooo. Jajjaja Buena entrada. Disfruta de tus vacaciones.
    Un abrazo gigante,
    Alexandra de Readbaer.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son los problemas de ser adicto a la lectura, compramos y ni siquiera leimos los que ya tenemos jajajaja
      Gracias por comentar, saludos!!

      Borrar
  6. Hola soy Pippi, ya te sigo de vuelta!!! Un beso!! =)

    ResponderBorrar